Admisión EPG UNC

Proceso de Admisión 2021 - II

Inscripciones del 17 al 23 de setiembre

COSTOS DEL PROGRAMA

Duración 02 años (04 ciclos académicos)

• Inscripción: S/. 250.00
  • Mensualidad: S/. 312.00 por 24 cuotas mensuales.
  • Matricula: S/. 100.00 por ciclo
  • Derecho de Asesoramiento: S/. 800.00

PAGOS

• Para pagos en agencia Scotiabank deberá indicar su DNI y la cuenta: 000-0572879, además del monto a pagar (S/.250.00)
  • Si cuentas con una cuenta en Scotiabank, podrás hacer uso de los canales virtuales Scotiabank, indicando pago a otras instituciones: “Universidad Nacional de Cajamarca”.

Cronograma

• Inscripciones: Vía Web (http://admisionposgrado.unc.edu.pe) y presentación de carpeta del postulante del 17 al 23 de setiembre de 2021
  • Entrevistas de Postulantes: 24, 25 y 26 de setiembre de 2021
  • Matrículas: 28, 29, 30 de setiembre y 01 de octubre de 2021
  • Inicio de clases: 02 de octubre de 2021

• Solicitud de Inscripción (Formato I).
  • Ficha de datos personales (Formato II).
  • Constancia de pago por derecho de inscripción S/. 250.00 (Doscientos cincuenta con 00/100 soles).
  • Postulante que provienen de la UNC: copia simple de su Grado Académico de Bachiller.
  • Postulantes provenientes de otra Universidad: Copia legalizada o fedateada del diploma del Grado de Bachiller.
  • En su caso, Declaración Jurada que su Grado Académico de Bachiller está en trámite, anexando prueba fehaciente del trámite.
  • Currículum vitae documentado (incluir Título Universitario si fuera posible).
  • Copia simple de DNI o carné de extranjería.
  • Perfil del Proyecto de Tesis (Formato III).
  • Declaración Jurada de veracidad y legalidad de la documentación entregada y obligándose a cumplir con la normatividad de la Escuela (Formato IV). .
  • Todos los requisitos se enviarán al correo de unidadposgradoeducacion@unc.edu.pe

En caso que, el postulante tenga dificultades para enviar su expediente los puede hacer llegar de manera física en la puerta de la universidad de 08:00 am a 01:00 pm.

recuerda que, LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN

• 00Días